- Oferta y contratación
La descripción de nuestro surtido en nuestra Tienda On-line no constituye una oferta vinculante. El cliente puede elegir productos del surtido de la tienda on-line de GME y acumularlos en una cesta de la compra pulsando la tecla “Comprar”. Cuando el cliente nos envía un pedido presionando la tecla ‘Finalizar pedido‘, está entregando una oferta de compra vinculante para los productos que se encuentren almacenados en la cesta de la compra. Antes de concluir el pedido, el cliente puede verificar y modificar en cualquier momento la cantidad, la dirección de entrega y de facturación.
Tras la entrada del pedido y la recepción del pago, GME enviará al cliente un correo electrónico de confirmación con los detalles de la contratación realizada. En el supuesto de que por circunstancias ajenas a GME no se pudiera entregar el producto solicitado, GME comunicará al cliente la cancelación del pedido y abonará al cliente el pago realizado por el mismo en el plazo de 10 días, sin que el cliente pueda reclamar por ningún otro concepto. Si el producto no estuviera disponible por cuestiones de inventario, GME se pondrá en contacto con el cliente y le ofrecerá la posibilidad de conservar el pedido hasta que el producto volviera a estar disponible, cancelar el pedido o modificarlo (ofreciéndole un producto sustitutivo similar o de superior categoría sin coste adicional alguna) a elección del cliente. Igualmente, en caso de lotes de productos, si por cuestiones de inventario no estuviera disponible uno de los componentes del lote, GME lo pondrá en conocimiento del cliente, ofreciéndole un producto sustitutivo similar o de superior categoría sin coste adicional alguno para sustituir al producto no disponible del lote; el cliente podrá cancelar el pedido, aceptar la modificación del lote o conservar el pedido hasta que el producto vuelva a estar disponible.
Asimismo, en el supuesto de que el cliente sea un usuario registrado podrá consultar su pedido accediendo a la sección “micuenta” de la Tienda On-line.
- Entrega del producto
Los productos se entregan tal como se muestran en la tienda on-line, aunque nos reservamos diferencias menores en el envoltorio y la forma de presentación.
El plazo de entrega dentro de zona 1, 2 y 3 es de 2 días laborables (de lunes a viernes, sin contar los días festivos). En el supuesto de que se produjeran retrasos por fuerza mayor o por problemas de logística o en general por circunstancias ajenas al control de GME, lo pondríamos puntualmente en conocimiento del cliente, quien podrá anular su pedido mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@esmadeinspain.es en el plazo de 48 horas. En el supuesto de que no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, la empresa de transportes dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si pasados dos (2) días laborables tras el primer intento de reparto del pedido no se hubiera entregado el producto, y debido a la naturaleza del mismo, GME no se responsabiliza del estado del mismo en el momento de su entrega. Además, transcurridos tres (3) días laborables desde el primer intento de reparto sin que se haya podido entregar el producto será devuelto a GME para su destrucción (ya que debido a su naturaleza el producto no puede ser puesto de nuevo a la venta), sin que el cliente pueda reclamar la devolución del precio de su compra.
- Precios
Todos los precios de los productos disponibles en la Tienda On-Line incluyen el IVA. No obstante, estos precios no incluyen los gastos relacionados con el envío de los productos, que deben ser aceptados por el Cliente. Los gastos de envío se detallan en el apartado “Información de entrega”.
- Condiciones de pago
El pago se realiza mediante tarjeta de crédito. En el momento de realizar el pedido se abona el precio total de la compra, incluyendo los gastos relacionados con el envío.
GME también habilita el pago mediante transferencia bancaria. GME no se hará cargo de los gastos y comisiones emitidas por el banco. El pago se ha de realizar dentro de las 24 horas siguientes a la formalización de la compra. Pasadas 72 horas sin haber recibido el pago, la compra será automáticamente cancelada. El envío no se hará efectivo hasta haber verificado la recepción del pago.
En el caso de que GME habilite la posibilidad de comprar tarjetas regalo para su uso en la Tienda On-Line, se podrá realizar el pago del pedido mediante la misma. En tal caso, se descontará del saldo de la tarjeta regalo el precio del pedido (valor del producto más gastos de envío). En el supuesto de que el saldo de la tarjeta regalo fuera inferior al precio del pedido, el cliente deberá abonar la diferencia mediante tarjeta de crédito
Igualmente, en el supuesto de que GME emitiera vales descuento para su utilización en la Tienda On-line, el cliente podrá utilizar dichos vales según las condiciones que se indiquen por GME en el momento de emisión del mismo. En su caso, el cliente podrá satisfacer el precio del pedido con el vale descuento, en cuyo caso el importe del mismo se deducirá del precio del pedido. Si el precio del pedido fuera inferior al vale descuento, el cliente podrá abonar el precio con el vale, pero en tal caso GME no le reembolsará la diferencia ni podrá volver a utilizar el vale descuento en otras adquisiciones.
- Envío
Sólo pueden efectuarse entregas dentro de las zonas siguientes:
- Zona 1: España Peninsular, Portugal (excepto Islas Azores) y Andorra.
- Zona 2: Islas Baleares
- Zona 3: Canarias, Ceuta y Melilla
- Zona 4: Europa 1 (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Madeira, Países Bajos, Reino Unido, Suecia)
- Zona 5: Europa 2 (Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Gibraltar, Hungría, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Noruega, Polonia, República Checa, Rumanía, San Marino, Suiza, Chipre)
El coste del envío de los productos adquiridos por el cliente será a cargo del cliente. Puede consultar los costes de envío según las zonas de entrega en la sección “Información de entrega”. Los costes de envío incluyen los impuestos correspondientes.
- Producto en mal estado
Aplicamos la máxima calidad para nuestros productos. No obstante rogamos al cliente que compare e inspeccione el producto a su recepción. En el caso de posibles defectos evidentes como daños, rotura o deficiencia, el cliente debe notificar el hecho en el plazo máximo de 48 horas desde la entrega a la dirección indicada en el apartado 1 de estas CGC, es decir, a Group of Managers Enterprise S.L a la dirección Calle Cea Bermudez 14-A, 5-4 – Madrid (ESPAÑA). Si el producto recibido es defectuoso, GME procederá a la sustitución del mismo, de acuerdo con el procedimiento de devolución que GME indique al cliente tras recibir la correspondiente comunicación del defecto.
- Devoluciones
Debido a la naturaleza del producto (producto alimenticio perecedero) y a sus condiciones de conservación, no es posible la devolución del producto. Se exceptúa de lo anterior los supuestos contemplados en el apartado anterior, en las condiciones allí expuestas.

